Institución Educativa
“SIMÓN BOLÍVAR”
Zarzal (V)
ACTIVIDADES
ESPECIALES PARA ESTUDIANTES CON LOGROS POR COMPETENCIAS NO ALCANZADOS EN EL
PERIODO
PROFESOR
|
OLGA
INES OSORIO SANCHEZ
|
||||||||
ESTUDIANTE
|
DECIMOS
|
GRUPO
|
|
||||||
PERÍODO
|
IV
|
ÁREA
|
Ciencias
naturales
|
ASIGNATURA
|
Física
|
||||
Teniendo
en cuenta que Sistema Institucional de Evaluación en su artículo Cuarto, numeral
4 plantea las acciones de seguimiento
para el mejoramiento de los desempeños de los estudiantes durante el año
escolar y que la Institución educativa tiene unos procesos para
facilitar la promoción al grado siguiente de aquellos estudiantes NO
PROMOVIDOS (Artículo 7, Párrafo 2, Decreto 1290). Que conforme con lo anterior, la
comisión de evaluación y promoción acordó la prescripción de
actividades de apoyo por el docente de las áreas y/o asignaturas para que
el (la) estudiante las realice durante
el período de vacaciones para ser sustentadas ante el docente del área
respectiva, durante las primeras cinco (5) semanas del primer período del año
lectivo_________2013___________. Proceden a firmar la presente acta en
compañía del estudiante y su acudiente, en la cual asumen los siguientes
compromisos:
|
|||||||||
|
|||||||||
Alcanzar las
competencias propuestas para este grado en cada uno de sus contenidos
Ø
Interpretar situaciones: Comprender la información
en un texto, cuadro, tablas y gráficos en relación con el
estado y la interacción de un evento.
Ø Establecer condiciones: Describir el estado
y la dinámica de un evento o situación especial por medio
de la competencia argumentativa que está
relacionada con el condicionamiento cualitativo de las variables que
intervienen en una situación problema.
Ø
Competencia ambiental: Participa de una manera
dinámica en los procesos encaminados a la generación de ambientes
saludables.
|
|||||||||
|
|||||||||
Tema(s):________________________________________________________________________________
Ø
Leyes de Newton (Trabajo escrito teórico y
numérico). Será sustentado en el primer periodo de acuerdo a lineamientos
institucionales.
Ø
Actividad de gestión ambiental (Mapa de
riesgos institucional). Incluye fotos, el mapa físico y el trabajo escrito
donde se clarifican los factores de riesgo en la institución de acuerdo a lo
observado en el mapa según la guía de
trabajo.
|
|||||||||
EL TRABAJO DEBE DESARROLLARSE:
|
|||||||||
3. Entrega y Sustentación
|
|||||||||
Las actividades propuestas deben ser
entregadas y sustentadas en su totalidad a los respectivos docentes a más
tardar el día _____primer periodo ________ del año lectivo 2014.
|
|||||||||
4. Constancia
|
|||||||||
Nosotros los abajo firmantes
(estudiante y acudiente) siendo conscientes de todo lo anterior como parte
fundamental del debido proceso académico, autorizamos a la Institución Educativa,
para que en caso de incumplimiento de los compromisos hoy aceptados y
firmados, proceda sí es el caso de acuerdo a lo que sobre esta materia
plantean la ley General de educación 115 de 1994, los fallos de la corte
constitucional, el decreto 1290 del 16
de Abril de 2009, el Sistema Institucional de Evaluación de los estudiantes y
las disposiciones del consejo académico de la Institución Educativa.
|
|||||||||
Dado en Zarzal Valle a los__5____ días
del mes de __diciembre _____de 2013.
LISTADO DE ALUMNOS
NOMBRE DEL ALUMNO
|
GRADO
|
FIRMA ACUDIENTE
|
AGUILAR RAMIREZ JUAN DIEGO
|
10 A
|
|
MONDRAGON KAREN ANDREA
|
10 B
|
|
MUÑOZ VILLA JESUS DAVID
|
10 C
|
|
CARDENAS BALLESTEROS CRISTIAN
AND
|
10 C
|
|
AGUDELO CONDE FABIAN ANDRES
|
10 D
|
|
HENAO CORDOBA JUAN DAVID
|
10 D
|
|
|
|
|
ALUMNOS CON LOGROS POR COMPETENCIAS PENDIENTES EN FÍSICA
PROFESOR
|
OLGA
INES OSORIO SANCHEZ
|
||||||||
ESTUDIANTE
|
DECIMOS
|
GRUPO
|
|
||||||
PERÍODO
|
IV
|
ÁREA
|
Ciencias
naturales
|
ASIGNATURA
|
Física
|
||||
Teniendo
en cuenta que Sistema Institucional de Evaluación en el artículo Cuarto, numeral 1 define los
criterios de evaluación escolar y que en su numeral 1.2 define los criterios
de promoción escolar y que por lo tanto, el estudiante de la educación básica
y media hasta grado diez (10) será PROMOVIDO al grado siguiente cuando
presente desempeño bajo máximo en una (1) área con el compromiso de realizar
las actividades de apoyo durante el período de vacaciones para ser
sustentadas ante el docente del área respectiva, durante las primeras cinco
(5) semanas del primer período del año lectivo__2013__________ (Párrafo 2,
Artículo 7 del Decreto 1290). Que conforme con lo anterior, la comisión de
evaluación y promoción acordó la prescripción de actividades de
apoyo por el docente de las áreas y/o asignaturas para que el (la) estudiante las realice.
Proceden a firmar la presente acta
en compañía del estudiante y su acudiente, en la cual asumen los siguientes
compromisos:
|
|||||||||
|
|||||||||
Alcanzar las
competencias propuestas para este grado en cada uno de sus contenidos
Ø
Interpretar situaciones: Comprender la información
en un texto, cuadro, tablas y gráficos en relación con el
estado y la interacción de un evento.
Ø Establecer condiciones: Describir el estado
y la dinámica de un evento o situación especial por medio
de la competencia argumentativa que está
relacionada con el condicionamiento cualitativo de las variables que
intervienen en una situación problema.
Ø
Competencia ambiental: Participa de una manera
dinámica en los procesos encaminados a la generación de ambientes
saludables.
|
|||||||||
|
|||||||||
Tema(s):________________________________________________________________________________
Ø
Leyes de Newton (Trabajo escrito teórico y
numérico). Será sustentado en el primer periodo de acuerdo a lineamientos
institucionales.
Ø
Actividad de gestión ambiental (Mapa de
riesgos institucional). Incluye fotos, el mapa físico y el trabajo escrito
donde se clarifican los factores de riesgo en la institución de acuerdo a lo
observado en el mapa según la guía de
trabajo.
|
|||||||||
EL TRABAJO DEBE DESARROLLARSE:
|
|||||||||
3. Entrega y Sustentación
|
|||||||||
Las actividades propuestas deben ser
entregadas y sustentadas en su totalidad a los respectivos docentes a más
tardar el día _____ del primer periodo _____ del año lectivo 2014.
|
|||||||||
4. Constancia
|
|||||||||
Nosotros los abajo firmantes
(estudiante y acudiente) siendo conscientes de todo lo anterior como parte
fundamental del debido proceso académico, autorizamos a la Institución Educativa,
para que en caso de incumplimiento de los compromisos hoy aceptados y
firmados, proceda sí es el caso de acuerdo a lo que sobre esta materia
plantean la ley General de educación 115 de 1994, los fallos de la corte
constitucional, el decreto 1290 del 16
de Abril de 2009, el Sistema Institucional de Evaluación de los estudiantes y
las disposiciones del consejo académico de la Institución Educativa.
|
|||||||||
Dado en Zarzal Valle a los___5___ días
del mes de __diciembre____ de 2013.
LISTADO DE ALUMNOS
NOMBRE DEL ALUMNO
|
GRADO
|
FIRMA ACUDIENTE
|
CANAL BARCO LAUREN
|
10 B
|
|
CRUZ VANEGAS LUIS ENRIQUE
|
10 B
|
|
GARCIA LORA MARIA ISABEL
|
10 B
|
|
IDARRAGA VALENCIA CRISTIAN
DAVID
|
10 B
|
|
MUÑOZ SANCHEZ CAROLINA
|
10 B
|
|
PEREIRA QUINTERO JULIETH
XIOMARA
|
10 B
|
|
RESTREPO CAMARGO CEDELLYN
|
10 B
|
|
FRANCO ORTIZ JESUS ALBERTO
|
10 D
|
|
OCAMPO ALEJANDRO
|
10 D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FIRMAS _____________________________ _____________________________
DOCENTE DE ÁREA PADRE
O ACUDIENTE
_____________________________ _____________________________ ESTUDIANTE
V°B° COORDINACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario