domingo, 15 de diciembre de 2013

FORMATOS DE SUPERACION

Institución Educativa

“SIMÓN BOLÍVAR”

Zarzal (V)

ACTIVIDADES ESPECIALES PARA ESTUDIANTES CON LOGROS POR COMPETENCIAS NO ALCANZADOS EN EL PERIODO

PROFESOR
OLGA INES OSORIO SANCHEZ

ESTUDIANTE
DECIMOS
GRUPO


PERÍODO
IV
ÁREA
Ciencias naturales
ASIGNATURA
Física

Teniendo en cuenta que Sistema Institucional de Evaluación en su artículo Cuarto, numeral 4 plantea las acciones de seguimiento para el mejoramiento de los desempeños de los estudiantes durante el año escolar y que la Institución educativa tiene unos procesos para facilitar la promoción al grado siguiente de aquellos estudiantes NO PROMOVIDOS (Artículo 7, Párrafo 2, Decreto 1290). Que conforme con lo anterior, la comisión de evaluación y promoción acordó la prescripción de actividades de apoyo por el docente de las áreas y/o asignaturas para que el  (la) estudiante las realice durante el período de vacaciones para ser sustentadas ante el docente del área respectiva, durante las primeras cinco (5) semanas del primer período del año lectivo_________2013___________. Proceden a firmar la presente acta en compañía del estudiante y su acudiente, en la cual asumen los siguientes compromisos:

  1. OBJETIVO DEL TRABAJO
Alcanzar las competencias propuestas para este grado en cada uno de sus contenidos

Ø  Interpretar situaciones: Comprender la información en un texto, cuadro, tablas  y gráficos en relación  con el estado  y la interacción  de un evento.
Ø  Establecer condiciones: Describir el estado  y la dinámica  de un evento o situación especial  por  medio de la competencia  argumentativa  que está relacionada  con el condicionamiento cualitativo de las variables que intervienen en una situación  problema. 
Ø  Competencia ambiental: Participa de una manera dinámica en los procesos encaminados a la generación de ambientes saludables. 

  1. Contenidos

Tema(s):________________________________________________________________________________

Ø  Leyes de Newton (Trabajo escrito teórico y numérico). Será sustentado en el primer periodo de acuerdo a lineamientos institucionales. 

Ø  Actividad  de gestión ambiental (Mapa de riesgos institucional). Incluye fotos, el mapa físico y el trabajo escrito donde se clarifican los factores de riesgo en la institución de acuerdo a lo observado en el mapa  según la guía de trabajo.

EL TRABAJO DEBE DESARROLLARSE:
3.      Entrega y Sustentación
Las actividades propuestas deben ser entregadas y sustentadas en su totalidad a los respectivos docentes a más tardar el día _____primer periodo ________ del año lectivo 2014.
4.       Constancia
Nosotros los abajo firmantes (estudiante y acudiente) siendo conscientes de todo lo anterior como parte fundamental del debido proceso académico, autorizamos a la Institución Educativa, para que en caso de incumplimiento de los compromisos hoy aceptados y firmados, proceda sí es el caso de acuerdo a lo que sobre esta materia plantean la ley General de educación 115 de 1994, los fallos de la corte constitucional, el decreto 1290  del 16 de Abril de 2009, el Sistema Institucional de Evaluación de los estudiantes y las disposiciones del consejo académico de la Institución Educativa.

Dado en Zarzal Valle a los__5____ días del mes de __diciembre _____de 2013.


  LISTADO  DE ALUMNOS

NOMBRE DEL ALUMNO
GRADO
FIRMA ACUDIENTE
AGUILAR   RAMIREZ  JUAN DIEGO     
10 A

MONDRAGON  KAREN ANDREA
10 B

MUÑOZ VILLA  JESUS DAVID
10 C

CARDENAS  BALLESTEROS CRISTIAN AND
10 C

AGUDELO CONDE FABIAN ANDRES
10 D

HENAO CORDOBA JUAN DAVID
10 D





 ALUMNOS  CON  LOGROS POR  COMPETENCIAS   PENDIENTES   EN FÍSICA 

PROFESOR
OLGA INES OSORIO SANCHEZ

ESTUDIANTE
DECIMOS
GRUPO


PERÍODO
IV
ÁREA
Ciencias naturales
ASIGNATURA
Física

Teniendo en cuenta que Sistema Institucional de Evaluación  en el artículo Cuarto, numeral 1 define los criterios de evaluación escolar y que en su numeral 1.2 define los criterios de promoción escolar y que por lo tanto, el estudiante de la educación básica y media hasta grado diez (10) será PROMOVIDO al grado siguiente cuando presente desempeño bajo máximo en una (1) área con el compromiso de realizar las actividades de apoyo durante el período de vacaciones para ser sustentadas ante el docente del área respectiva, durante las primeras cinco (5) semanas del primer período del año lectivo__2013__________ (Párrafo 2, Artículo 7 del Decreto 1290). Que conforme con lo anterior, la comisión de evaluación y promoción acordó la prescripción de actividades de apoyo por el docente de las áreas y/o asignaturas para que el  (la) estudiante las realice.
Proceden a firmar la presente acta en compañía del estudiante y su acudiente, en la cual asumen los siguientes compromisos:

  1. OBJETIVO DEL TRABAJO
Alcanzar las competencias propuestas para este grado en cada uno de sus contenidos

Ø  Interpretar situaciones: Comprender la información en un texto, cuadro, tablas  y gráficos en relación  con el estado  y la interacción  de un evento.
Ø  Establecer condiciones: Describir el estado  y la dinámica  de un evento o situación especial  por  medio de la competencia  argumentativa  que está relacionada  con el condicionamiento cualitativo de las variables que intervienen en una situación  problema. 
Ø  Competencia ambiental: Participa de una manera dinámica en los procesos encaminados a la generación de ambientes saludables. 

  1. Contenidos

Tema(s):________________________________________________________________________________

Ø  Leyes de Newton (Trabajo escrito teórico y numérico). Será sustentado en el primer periodo de acuerdo a lineamientos institucionales. 

Ø  Actividad  de gestión ambiental (Mapa de riesgos institucional). Incluye fotos, el mapa físico y el trabajo escrito donde se clarifican los factores de riesgo en la institución de acuerdo a lo observado en el mapa  según la guía de trabajo.

EL TRABAJO DEBE DESARROLLARSE:
3.      Entrega y Sustentación
Las actividades propuestas deben ser entregadas y sustentadas en su totalidad a los respectivos docentes a más tardar el día _____ del primer periodo _____ del año lectivo 2014.
4.       Constancia
Nosotros los abajo firmantes (estudiante y acudiente) siendo conscientes de todo lo anterior como parte fundamental del debido proceso académico, autorizamos a la Institución Educativa, para que en caso de incumplimiento de los compromisos hoy aceptados y firmados, proceda sí es el caso de acuerdo a lo que sobre esta materia plantean la ley General de educación 115 de 1994, los fallos de la corte constitucional, el decreto 1290  del 16 de Abril de 2009, el Sistema Institucional de Evaluación de los estudiantes y las disposiciones del consejo académico de la Institución Educativa.

Dado en Zarzal Valle a los___5___ días del mes de __diciembre____ de 2013.



LISTADO  DE ALUMNOS

NOMBRE DEL ALUMNO
GRADO
FIRMA ACUDIENTE
CANAL BARCO  LAUREN
10 B

CRUZ  VANEGAS LUIS  ENRIQUE
10 B

GARCIA LORA MARIA ISABEL
10 B

IDARRAGA VALENCIA  CRISTIAN DAVID
10 B

MUÑOZ  SANCHEZ  CAROLINA
10 B

PEREIRA QUINTERO  JULIETH XIOMARA
10 B

RESTREPO  CAMARGO CEDELLYN
10 B

FRANCO  ORTIZ  JESUS ALBERTO
10 D

OCAMPO ALEJANDRO
10 D











   


FIRMAS              _____________________________                                      _____________________________
DOCENTE DE ÁREA                                                                  PADRE O ACUDIENTE  


_____________________________                                      _____________________________                           ESTUDIANTE                                                                                   V°B°  COORDINACION
















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