viernes, 20 de julio de 2012

3.1 FASES DEL PROYECTO 3.2 ACTIVIDADES DEL PROYECTO: 3.3. RESULTADOS DE APRENDIZAJE (a partir del programa de formación) FASE DE ANÁLISIS Caracterizar el enfoque de competencias laborales en la Formación Profesional Integral Contextualizar la formación profesional para el desarrollo de competencias con la información analizada. Identificar y comprender el programa de formación y sus componentes con responsabilidad, sentido crítico y compromiso como docente. FASE DE PLANEACIÓN Elaborar la planeación curricular del proyecto: formulación del proyecto, diseño de guías e instrumentos de evaluación Determinar ideas proyectos según las necesidades reales del sector productivo, utilizando técnicas establecidas. Diseñar el proyecto de formación que involucre los resultados de aprendizaje y por ende las competencias especificas y de política institucional. FASE DE EJECUCIÓN Desarrollar el proyecto formativo con los estudiantes de las IE Orientar el desarrollo del proyecto de formación, definido para el aprendizaje de los aprendices, apoyados en la TIC. FASE DE EVALUACIÓN Validar la estrategia del aprendizaje por proyectos Evaluar el desarrollo del proyecto de formación en sus diferentes fases, de acuerdo con parámetros metodológicos, tecnológicos y de emprendimiento. Caracterizar el enfoque de competencias laborales en la Formación Profesional Integral Elaborar la planeación curricular del proyecto: formulación del proyecto, diseño de guías e instrumentos de evaluación Desarrollar el proyecto formativo con los estudiantes de las IE Validar la estrategia del aprendizaje por proyectos Actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario